Anuncia Royal Caribbean International política de “Navega con Confianza”

 
Redacción
hrs.

Será posible cancelar hasta con 48 horas de anticipación previo a zarpar



Por Reyna Ortega

Tras la situación mundial respecto a la pandemia Covid-19, Royal Caribbean permitirá, bajo su política “Navega con Confianza”, a los pasajeros modificar sus viajes a bordo de un crucero de su línea hasta con dos días de anticipación.

Por lo que quien haya reservado un viaje en Royal Caribbean International, Celebrity Crusies, Azamara y Silversea podrá hasta con 48 horas, previo a la salida del barco, cancelar.



Publicidad
Publicidad

La empresa anunció que los pasajeros recibirán todo el crédito de la tarifa que pagaron por el crucero, y lo podrán utilizar en una futura salida a elección del pasajero durante el 2020 o 2021 y que esto aplica tanto a las nuevas reservaciones como a las hechas con mucho tiempo de anticipación.

Desde Miami Florida, Richard Fain, CEO de la compañía aclaró que su política anterior establecía tiempos de cancelación mayores, pero ante la situación actual, no es posible adivinar con un mes o más de anticipación los focos o áreas de preocupación respecto al coronavirus. “Consideramos que otorgar el control a nuestros pasajeros ayudará a la toma de decisiones informada sobre si mantener sus planes de vacaciones o cambiarlos por un itinerario más conveniente”.  

Esta política se aplica a todos los cruceros con reservación previa al 31 de julio de 2020 y será ofrecida por todas las marcas globales de la compañía. Para mayor información visite los sitios web de las marcas.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas