Anuncia Interjet nuevas rutas

 
Margarita Solís
hrs.

Dos nuevas rutas internacionales están próximas a entrar en operación por parte de la aerolínea mexicana Interjet.

La primera ruta iniciará operaciones el próximo 7 de abril, será La Habana – Mérida, tendrá frecuencia los días jueves y domingos. Considerando la capital cubana como punto de partida su horario de partida será 12:30 horas, y desde la ciudad yucateca su horario de despegue será a las 15:15 horas.

El boleto tendrá un costo de dos mil 999 pesos en viaje redondo, es un precio de promoción por inauguración del vuelo.

La segunda ruta es Cancún – Los Ángeles, estará operando a partir del 19 de mayo con una frecuencia diaria, del mismo modo que la ruta anterior contará con una tarifa promocional de seis mil 644 pesos por introducción. Ambos precios incluyen impuestos.

“Gracias a la preferencia de los usuarios por los servicios de Interjet en estos destinos, hoy podemos ofrecer dos nuevas rutas internacionales, aumentando así la conectividad de nuestros pasajeros con ciudades tan representativas como La Habana y Los Ángeles”, aseguró José Luis Garza, director general de la compañía.

Interjet atiende a 49 destinos, 37 en el país y 12 internacionales. La aerolínea permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas