X
Anuncia AA nuevo servicio para reservación de menús | Periódico Viaje

Anuncia AA nuevo servicio para reservación de menús

 
Alonso Gordoa
hrs.

American Airlines anunció su programa de reservaciones de platillos principales, convirtiéndose en la primera aerolínea en Estados Unidos en ofrecer a sus clientes de las clases Premium, la oportunidad de revisar las opciones del menú y pre-seleccionar la comida que desean antes de la salida de sus vuelos.



“Nuestro programa de reservaciones de platillos principales es otro ejemplo de nuestro deseo de personalizar la experiencia de viaje para nuestros clientes de las cabinas Premium”, dijo Rob Friedman, Vice-presidente de Marketing de American. “Estamos profundamente concentrados en invertir en productos innovadores y tecnologías nuevas, como parte de nuestro esfuerzo continuo por proveer experiencias líderes en la industria a medida que construimos la nueva American”.

El programa de reservaciones de los platillos principales da a los clientes de Primera Clase y Clase Ejecutiva viajando en vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), y en vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) y el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York (LGA), la opción de seleccionar sus comidas a bordo antes del vuelo, asegurando que reciban su opción preferida.

El 15 de noviembre, el programa de reservaciones de alimentos principales estará también disponible en todos los vuelos entre JFK y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), así como en los vuelos entre Chicago O’Hare (ORD) y LAX; ORD y LGA; y entre DFW y LAX. Adicionalmente, American planifica expandir el programa a todos los vuelos dentro de EE.UU. para el primer trimestre de 2013, y a todos los vuelos internacionales para el segundo trimestre de 2013.

Una vez que el boleto ha sido emitido para un vuelo, los pasajeros de las clases Premium pueden simplemente visitar AA.com entre 30 días y 24 horas antes de la salida del vuelo para hacer su selección en la página de “View reservation” (Vea su Reservación). Ahí los clientes pueden hacer click en “Entreé Reservation” para entrar al portal – “Entreé Reservations” –,escoger su segmento de vuelo elegible y luego seleccionar el platillo principal que desea para ese segmento. Para ofrecer mayor flexibilidad, los clientes tienen la opción de elegir, cambiar o ver sus reservaciones de alimentos entre 30 días y 24 horas antes de la salida del vuelo.

Para saber más sobre el programa de reservaciones de alimentos principales de American, o de los servicios de comida y bebida, por favor visite [AA.com/Menu](http://aa.com/menu).



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas