ANA lista para expandir sus servicios de vuelo en rutas internacionales

 
Redacción
hrs.

  • Las mejoras traerán nuevas opciones a las comidas y servicios durante el vuelo.

Redacción

A lo largo del año, All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande y de 5 estrellas de Japón por seis años consecutivos, experimentará una serie de mejoras integrales diseñadas para incrementar la comodidad y la satisfacción de los pasajeros en todas las rutas internacionales.

“Nos esforzamos por traer lo mejor de Japón al mundo mientras ofrecemos un servicio de primer nivel que va más allá, incluso de las expectativas más altas”, expresó Yutaka Ito, Vicepresidente Ejecutivo de ANA.

Experiencia gastronómica modernizada en vuelo

En principio, este servicio de pedido anticipado era exclusivo para los miembros de ANA Mileage Club; sin embargo, a partir del 1 de marzo se extendió a todos los pasajeros de Clase Ejecutiva que salieran de Japón a América del Norte (excepto Honolulu), Europa, sudeste de Asia e India. Con él, los viajeros pueden seleccionar y ordenar  la comida que prefieran degustar durante su vuelo hasta 24 horas antes de su salida.

Los viajeros podrán elegir entre la gama completa de platillos disponibles que ofrece opciones de cocina internacional, así como una selección de cocina japonesa. Las recetas han sido creadas en colaboración con The Connoisseurs, séquito de chefs de élite de todo el mundo cuya invención busca representar la altura de las cenas en el aire.

De igual forma, tanto en Primera Clase como en Ejecutiva se introducirá un modelo actualizado de vajilla de cocina japonesa, con el fin de que los pasajeros disfruten de una comida que los estimule tanto visual como gastronómicamente. El precio de algunas opciones en el menú es de 2,500 yenes (aproximadamente 23 USD o 440 MXN).

Vuelo de lujo

Además de las opciones gastronómicas ampliadas, como parte de su plan de largo alcance para mejorar la comodidad y el confort en vuelos internacionales, se ofrecerá a los pasajeros ropa de dormir y otras amenidades como edredones de plumas, almohadas, mantas y cardigans de la mejor calidad.

“Queremos asegurarnos de que los viajeros, especialmente en vuelos de larga distancia, lleguen a su destino de manera fresca y listos para lograr sus objetivos, ya sea que viajen por negocios o por placer. Tomaremos todas las medidas necesarias para mantener a ANA a la vanguardia del confort y la comodidad para los viajeros internacionales”, resaltó Ito.

Asimismo, con el objetivo de brindar un toque extra de lujo a la experiencia de vuelo, se ofrecerán kits de amenidades renovados de Globe-Trotter que incluirán diferentes productos cosméticos japoneses de alta gama según la clase en la que se viaje. Los kits estarán disponibles en varios colores y la compañía aérea los rotará cada tres a cuatro meses.

 

 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas