Ampliarán y modernizarán el aeropuerto de Houston

 
Víctor Cisneros
hrs.

Buscan obtener las 5 estrellas Skytrax



Tras batir un nuevo récord, el aeropuerto de Houston (constituido por tres terminales) busca ampliarse y modernizarse para poder recibir a más pasajeros luego de registrar 59 millones de personas que ingresaron vía aérea y que constará de más de mil millones de dólares de inversión.

“Los aeropuertos de Houston tienen conectividad con 191 destinos del mundo. Nos enorgullecemos en ser la principal puerta de entrada de los turistas latinos y por ello es que queremos ampliar y modernizar las terminales, y para conseguir las 5 estrellas Skytrax.”, dijo en entrevista Augusto Bernal, encargado de aeropuertos de Houston.



Indicó que hay un plan de ampliación y actualización para la terminal internacional George Bush para mejorar la experiencia de los pasajeros al momento de recoger su equipaje y quienes pasan por el lugar sólo para vuelos de conexión.

Publicidad
Publicidad

“Contamos con grandes restaurantes, exposiciones de arte, templos o espacios para meditar, lounges V.I.P. y cuartos especiales para madres lactantes. Además estamos expandiendo nuestros servicios a clientes para evitar el congestionamiento en establecimientos, basta con que ordenen su comida o botanas en una Tablet y les llevan su pedido”, aseguró.

Señaló que como parte del plan de ampliación se comenzará por derribar los garajes de la terminal para dar más lugar a aterrizaje y despegue de aeronaves; se construirá un nuevo espacio para equipaje, entre otras cosas.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas