American llega a Los Cabos desde Austin

 
Redacción
hrs.

Ya opera 22 destinos en México desde varias ciudades estadounidenses

Un nuevo destino estadounidense operará American Airlines hacia San José del Cabo, Baja California Sur; a partir del 7 de mayo de 2020 conectará a Austin, Texas, con esta ciudad mexicana.

Realizará un vuelo en fin de semana, convirtiéndose así en la única aerolínea que operará vuelos entre estas dos ciudades.

“Esta nueva ruta nos permite refrendar nuestro compromiso y confianza en México. Actualmente, conectamos San José del Cabo desde diferentes ciudades en Estados Unidos como Dallas, Phoenix y Los Angeles. Es así que nos entusiasma seguir siendo un puente de comunicación y, sobre todo, llevar a los viajeros a ciudades que destacan por sus playas y edificios coloniales como lo es San José del Cabo”, comentó Jose María Giraldo, director general de American Airlines para México y Canadá”.

Publicidad
Publicidad

A partir del 17 de diciembre de 2019 y hasta el 4 de abril de 2020,  operará dos nuevas rutas hacia Acapulco y Huatulco desde el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), serán los martes y sábados.

Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW).

Actualmente, American opera hasta 85 vuelos diarios a 22 destinos en el país, con Acapulco y Huatulco serán 24 destinos.

Desde el centro de conexiones de American en DFW, los clientes tienen acceso a más de 900 vuelos a más de 200 destinos en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Los nuevos servicios ya pueden ser reservados a través del departamento de reservaciones de American, la página aa.com o su agente de viajes preferido.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X