ALTA integra a Interjet en su lista

 
Redacción
hrs.

Ahora Interjet se suma a las 15 aerolíneas que integran la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), con lo cual se verá beneficiada al fortalecer alianzas con otras compañías de la región, compartir mejores prácticas y tener acceso a su red de conexiones.

Luis Felipe De Oliveira, director ejecutivo de ALTA, explicó que Interjet aportará a la asociación una experiencia que será de valor para sus miembros, ya que tiene sede en México, considerado uno de los mercados más grande y dinámico de la región.

“Estamos cumpliendo nuestra misión de unificar los objetivos comunes, y el aporte que genera Interjet como una de las aerolíneas más importantes de México y Latinoamérica, demuestra que estamos en el camino correcto”, comentó.

Interjet, al ser parte de ALTA, trabajará de forma coordinada para lograr que más personas en la región accedan a un transporte aéreo seguro, costo-eficiente y responsable con el medioambiente.

Hace 13 años nació Interjet con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte aéreo más accesible, elevando la eficiencia y productividad de sus recursos. Hoy en día, se distingue por su servicios que ofrece a los viajeros el equilibrio entre costo y beneficio por su política de no sobreventa, por tener el mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, por el servicio de snacks y bebidas sin costo, así como por la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Al respecto, Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet, señaló que “la incorporación de la aerolínea a ALTA es un paso trascendental, ya que habla de la fortaleza que tenemos, no sólo a nivel local, sino también a nivel internacional. Ser miembro de esta asociación representa un honor para Interjet, ya que existe un gran compromiso con el medio ambiente, y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea, principios rectores de nuestra empresa”.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas