Allard presentó último informe en Canaero

 
Margarita Solís
hrs.

Sergio Allard, presidente de Consejo de la Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero) y directivo de Aeroméxico, presentó los principales avances del Plan de Trabajo anual, en el cual se destacó la implementación del nuevo proceso para la revisión de equipaje documentado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Asimismo, dio a conocer el continuo trabajo con la autoridad sectorial para la elaboración de la regulación secundaria a la reforma en materia de Derechos de los Pasajeros.

También informó que el tráfico de pasajeros superará los 90 millones de pasajeros para el 2017, aunque no se dieron más detalles.

El pasado 22 de noviembre, se llevó a cabo la última Sesión Plenaria del año de la Canaero, donde Allard dio su último informe de gestión, detallando los temas antes mencionados.

Adicionalmente, dijo que se dio a conocer a los afiliados la intención de formalizar el Acuerdo de Colaboración con Airlines for América, homólogo de la Canaero en Estados Unidos, para fortalecer los esfuerzos de promoción de las mejores prácticas internacionales con el fin de eliminar los obstáculos regulatorios u operativos y facilitar el desarrollo sostenible de la industria aérea en México.

Por último, se presentaron los resultados de la estrategia de medios que fue renovada hace poco más de un año, donde se logró un mayor posicionamiento a través de la nueva página web y las redes sociales (Facebook y Twitter) de la cámara.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas