X
Alistan AirFrance y KLM conexión a bordo | Periódico Viaje

Alistan AirFrance y KLM conexión a bordo

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Las compañías Air France y KLM, lanzarán un proyecto que dará a posibilidad a sus clientes de estar conectados durante el vuelo por medio del envío de SMS, correos electrónicos, conexión a internet y más adelante, gracias a la transmisión en directo, de programas de televisión, anunció Air France.



La empresa acotó que la fase de experimentación de esta tecnología de conectividad, será proporcionada abordo de sus vuelos de largo alcance a principios de 2013.

Gracias a estas tecnologías, Air France y KLM, en asociación con Panasonic Avionics, destacó un comunicado, darán acceso a una de las más amplias ofertas de intercambio de datos durante el vuelo.

Explicó que será una página web específica en vuelo la que permitirá acceder gratuitamente a diversos servicios como noticias, cadenas de televisión, información sobre la compañía, así como una guía de destinos y una oferta única de revistas en internet.

El documento reveló que la fase de prueba se pondrá en marcha en 2013 en dos aviones Boeing 777-300, operados cada uno por una de las compañías. Durante este periodo, los usuarios podrán conectarse a internet por un monto fijo, cualquiera que sea su clase de viaje, a través de su teléfono, computadora portátil o tableta.

A ellos, se informó, se les pedirá su opinión, comentarios, expectativas y sugerencias para participar en la mejora de estos nuevos servicios.

“Estar conectado permanentemente se ha convertido en la norma del día a día de nuestros clientes. Esta prueba es una primera etapa de la estrategia a largo plazo de Air France y KLM cuyo objetivo es proponer una conectividad total abordo de nuestros aviones de largo alcance”, dijo Christian Herzog, director de mercadotecnia de Ait France KLM.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas