Alianza de BD TRAVELSolution y TAR genera nuevos productos

 
Margarita Solís
hrs.

Una nueva alianza estratégica se dio entre las empresas de servicios turísticos, fue entre BD TRAVELSolution y Transportes Aéreos (TAR), así la aerolínea regional ofrecerá dos nuevos paquetes: Concierge y StarTravel.

Será a través de la plataforma que BD TRAVELSolution, división de negocio de Best Day Travel Group, diseñó especialmente para que TAR ofrezca sus servicios de transportación a sus clientes quienes, además, tendrán acceso a uno de los inventarios de servicios turísticos más completos de América Latina.

“Esta alianza con Best Day Travel Group nos consolida en la oferta de avión más hotel que ofreceremos con la calidad acostumbrada por la aerolínea, creando el concepto de paquete Concierge”, destacó Jesus Rosano, Director Comercial de TAR Aerolíneas.

Entre los servicios que la aerolínea queretana proyecta ofertar se encuentran productos boutique, de los que destacan los paquetes turísticos llamados “StarTravel”, los cuales cuentan con una alta especialización de atención al cliente.

Además del portafolio de servicios de Best Day Travel Group, la exclusiva plataforma creada por BD TRAVELSolution  para TAR, ofertará paquetes avión más hotel, en los todos los destinos de la línea aérea.

Ambas empresas coincidieron en que, a través de esta alianza, los clientes contarán con mayores posibilidades de reservar y comprar sus viajes y, así, lograr tener una excelente experiencia.

“Para BD TRAVELSolution es un eslabón de éxito trabajar con TAR, la aerolínea representativa de la aviación regional en México. Con la firma de esta alianza, sumamos a un líder fundamental en la industria de viajes en destinos nacionales, a nuestra amplia cartera de socios comerciales”, mencionó Karol Rattinger, director general de BD TRAVELSolution.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas