Air France-KLM aumenta vuelos a Cancún para invierno 2019

 
Redacción
hrs.

  • La aerolínea europea refuerza su presencia en México.

Ante el continuo crecimiento en la demanda de la ruta Cancún-París-Cancún, Grupo Air France-KLM aumentará sus vuelos de diciembre 2019 y hasta finales de febrero 2020.

Al incrementar dos frecuencias a la ruta Cancún-París, ofrecerá un vuelo diario para reforzar su presencia en el sureste de México.

En 2018 Air France-KLM, por primera vez, transportó más de 100 millones de pasajeros a nivel mundial y, en el caso de México, la ruta Cancún-París-Cancún registró 150 mil 436 pasajeros, con un aumento de 11% en comparación con 2017.

Las cifras en el transporte de pasajeros del primer trimestre de 2019, también fueron positivas, crecieron 12% en comparación con el mismo periodo de 2018, y los ingresos incrementaron 15 por ciento.

Para cumplir con la fuerte demanda, Air France, volará diariamente a París-Charles de Gaulle, desde Cancún, ofreciendo, por primera vez desde la apertura de la ruta en octubre de 2011, siete vuelos semanales, entre mediados de diciembre de 2019 y finales de febrero de 2020, con un Boeing 777-300 con 468 asientos.

“Actualmente contamos con el 20% de participación en el mercado para conectar a Cancún con Europa, y con el aumento de vuelos en la ruta Cancún-París, para la temporada de invierno. Nuestros vuelos directos, hacia y desde Cancún, no sólo ofrecen a los pasajeros europeos la oportunidad de conocer una de las regiones más bellas de México, también le proponen a los mexicanos que viven en el sureste del país la mejor forma de viajar a Europa”, declaró Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México.

Para incrementar la experiencia de viaje de los viajeros Business de Air France en la ruta Cancún-París, se encuentra a disposición la recientemente inaugurada sala VIP “Mera Business Lounge” en la Terminal 4 del Aeropuerto de Cancún.

Otras rutas de Air France-KLM en México son Ciudad de México y París-Charles de Gaulle con siete frecuencias semanales operadas por Air France, y Ciudad de México y Ámsterdam-Schiphol, con el mismo número de vuelos de KLM.

 

 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas