Un rediseñado lounge Business estrenó Air France en la sala L de la Terminal E del aeropuerto Charles de Gaulle en Paris, lo considera un verdadero centro de bienestar para sus clientes Business y los titulares de tarjetas Flying Blue Elite Plus.
Ahora cuenta con una cocina abierta, saunas privadas y una barra de desintoxicación, el lounge tiene una extensión de tres mil 200 metros cuadrados, abre sus puertas en dos etapas, la primera es de dos mil 180 metros cuadrados y ya está en servicios, y la segunda está prevista su apertura para el próximo mes de julio.
“Este lounge va en línea con la estrategia de lujo y alta calidad de Air France, de la misma manera que se hizo en el lounge disponible en la Terminal 2G. Ha sido diseñado para sorprender a nuestros clientes con servicios innovadores en bienestar y gastronomía”, explicó Anne. Rigail, Customer EVP en Air France.
Air France y la agencia Brandimage diseñaron un lounge innovador y refinado, la sala cuenta con elementos elegantes, cómodos y creativos, con la elección de materiales, muebles y una paleta de colores brillantes.
Por primera vez, un lounge de Air France dedica más de 550 metros cuadrados únicamente al bienestar con zona de “Relajación instantánea” con tumbonas y mini suites para un descanso óptimo; una barra de desintoxicación con selección de tés; un área dedicada a tratamientos faciales con dos cabinas privadas y el conocimiento de las esteticistas de Clarins; sos saunas privadas para refrescarse entre vuelos y duchas de lujo.
Gastronomía gourmet
El lounge ofrece “La Table Gourmet”, es una cocina abierta donde un chef prepara platillos calientes.
Tiene una oferta de autoservicio con platillos a fuego lento, ensaladas y pasteles; además de una selección de vinos y champagne elegidos por Paolo Basso, mejor sommelier del mundo en 2013.
Arte digital
En colaboración con las start-ups francesas Superbien y Tetro y la agencia Brandimage, Air France creó una experiencia sensorial gracias a los servicios digitales con una serie de pantallas que acompañan a los clientes y los transporta a un mundo de viajes con efectos de iluminación y aire.
Se dispuso una creación digital tridimensional en el centro del área de bienestar; un cielo con iluminación relajante, en el estilo de terapia de luz.
Espacios únicos
Para satisfacer las necesidades de todos los clientes, Air France también previó un área privada para reunirse con otros usuarios del lounge denominado “Le Club”.
Además “Le Petit Salon”, para tomarse un tiempo en un lugar tranquilo en donde los teléfonos deben permanecer en silencio.
Un área “At your service”, donde el personal de Air France asiste a los pasajeros para reservar duchas y saunas, cambiar asientos o vuelos, etc.
“Air France Shopping”, para conocer y comprar una selección de objetos únicos que llevan la marca Air France.
En la segunda etapa que abrirá en julio, la aerolínea tiene planeadas otras sorpresas, incluida una creación del diseñador francés Mathieu Lehanneu.