X
Air Canadá volará sin escalas a Delhi todo el año | Periódico Viaje

Air Canadá volará sin escalas a Delhi todo el año

 
Isabel Gordoa
hrs.

Los vuelos estacionales sin escalas de Air Canada entre los aeropuertos de Vancouver, Canadá, y Delhi, la India, despegarán todo el año a partir del 8 de junio próximo, informó el presidente de Passenger Airlines de la aerolínea, Benjamin Smith.

Señaló que los vuelos directos de Vancouver a Delhi, junto con los de Toronto a Delhi y Mumbai, suman tres rutas a lo largo de todo el año hacia la India, lo cual refuerza la expansión estratégica y global de Air Canada, pero sobre todo el compromiso de la empresa con este mercado.



“Los vuelos se realizan desde nuestro hub de conexión en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, a bordo del Boeing 787 Dreamliner, los cuales ofrecen el menor tiempo de vuelo transcurrido desde Vancouver, Calgary, Edmonton, Seattle, Portland y Los Ángeles hasta el subcontinente indio, con un ahorro de tres a cinco horas en comparación con los viajes que conectan en Europa o Asia”, explicó Smith.

Mencionó que gracias a esa apertura, más de 230 mil viajeros de Columbia Británica se beneficiarán con oportunidades de negocio, comercio y turismo bidireccional. Además, en Delhi, el socio de Star Alliance, Air India ofrece una excelente conectividad en todo el continente indio.

Agregó que a finales de este año, Air Canada lanzará nuevos servicios internacionales sin escalas de Toronto hacia Shannon, Irlanda; Oporto, Portugal; Zagreb, Croacia; Bucarest, Rumania, y Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, de Montreal hacia Tokio-Narita, Japón; Dublín, Irlanda; Bucarest, Rumanía, y Lisboa, Portugal. Y de Vancouver a París, Francia, y Zúrich, Suiza.

Los pasajeros contarán con acumulaciones y redenciones Aeroplan, beneficios recíprocos de Star Alliance y para clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf Lounge y embarque prioritario, entre otros.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas