-
Brinda servicios para ayudar a mujeres embarazadas y niños
Las vacaciones de invierno se acercan y Air Canada ofrece servicios para hacer más ameno el vuelo a la tierra de la hoja de maple, como una dieta sana a mujeres embarazadas y la posibilidad de elegir asientos cercanos cuando se viaja con niños sin costo extra.
- Check in preferencial
Las familias que viajen con menores de seis años tienen un check in preferencial para agilizar el tiempo de abordaje, brindar tiempo extra para ordenar las pertenencias de la familia y ubiquen asientos.
- Asientos familiares
Desde 48 horas antes del vuelo, los padres pueden realizar su check in para seleccionar asientos sin costo extra, para de esa manera viajar con sus hijos lo más cerca posible.
- Entretenimiento a bordo
Para hacer el vuelo más divertido, la aerolínea ofrece un amplio contenido de series, películas y juegos en la plataforma canadiense Stringray, con estrenos de filmes en más de 15 idiomas.
- Mujeres embarazadas o en lactancia
Las mujeres embarazadas pueden viajar sin problemas antes de la semana 36, siempre y cuando no tengan antecedentes de labor de parto prematura. En caso de lactancia, Air Canada apoya a las madres y sus pequeños con alimentación sana.