Air Canada entre los 100 mejores empleadores

 
Margarita Solís
hrs.

Por quinto año consecutivo, Air Canada fue nombrada como uno de los 100 mejores empleadores del país norteamericano, de acuerdo con la encuesta nacional realizada anualmente por Mediacorp Canada Inc.

“Este nombramiento es importante no sólo para el bienestar de los 30 mil empleados de Air Canada, sino también porque reconoce el compromiso de los empleados, que es esencial para ofrecer un servicio excelente a los 45 millones de clientes que transportamos cada año”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta senior de Personas y Cultura de Air Canada.

Mediacorp citó varios programas únicos de apoyo y participación de los empleados en Air Canada. Estos incluyen: instalaciones de capacitación de última generación; descuentos y requisitos para los empleados y sus familias; programas para promover la salud, el estado físico y el bienestar; y un enfoque consultivo para los desarrollos en el lugar de trabajo, como las recientes renovaciones de la sede central donde Air Canada tomó en cuenta la opinión de los empleados sobre diversos temas, desde el diseño del espacio de almacenamiento hasta la decoración final.

La reputación de Air Canada como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá ha convertido a la aerolínea en un destino de elección para las personas que buscan una carrera desafiante. El sitio web de solicitud de empleo recibe 56 mil visitas al mes, y en promedio hay 390 solicitantes por puesto para cada vacante. Sólo en 2017, Air Canada ha contratado a más de cinco mil personas.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X