Air Canada con nuevo récord de pasajeros

 
Margarita Solís
hrs.

Durante el pasado periodo de asueto en Canadá, la compañía aérea Air Canada transportó cerca de un millón de clientes durante seis días, alcanzando así una cifra récord de pasajeros transportados en un día. El reporte indicó que el jueves 29 de junio, la aerolínea dio la bienvenida a 166 mil 850 usuarios, y del 29 de junio al 4 de julio, más de 930 mil clientes contrataron los servicios de Air Canada.

“Mientras que los canadienses celebraban el 150 aniversario de su país, Air Canada se encontraba trabajando duro para transportar con seguridad a un número récord de clientes, lo cual demuestra que somos la compañía canadiense de mayor elección para los viajeros, reforzando así nuestra posición como Mejor aerolínea en Norteamérica, según los votos para los Premios Skytrax World Airline 2017 “, dijo Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

Estos números son un buen resultado para el segundo trimestre del año. “Gracias a nuestros clientes por su lealtad al preferir viajar con Air Canada, y a nuestros 30 mil empleados por su arduo trabajo y dedicación para recibir y transportar a los viajeros con seguridad”, comentó Rovinescu.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X