Como parte de la regularización de sus itinerarios, la aerolínea está operando vuelos extra a los destinos que fueron más afectados.
Interjet implementó un plan de protección para compensar, por encima de lo que marca la Ley de Aviación Civil, a sus clientes.
Para conocer el plan de protección los pasajeros pueden ingresar a la página de la aerolínea: www.interjet.com o llamar desde la Ciudad de México y el área metropolitana al 1102 5555 y desde el interior del país al 01800 011 2345.
También puede hacer contacto a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter: @Interjet.
La línea aérea ha trabajado de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para atender y proteger a los viajeros afectados involuntariamente.
Comenzaron a normalizarse las operaciones de Interjet, luego de las demoras y cancelaciones registradas, la aerolínea está operando vuelos extra a los destinos que fueron más afectados.
Los pasajeros perjudicados pueden recurrir al plan de protección de la aerolínea, el cual los compensará por encima de lo que establece la Ley de Aviación Civil.
Interjet aseguró que se mantiene en contacto permanente con sus clientes para informales sobre el estatus de sus vuelos.
Asimismo, trabaja de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para apoyar a los viajeros afectados.
“Reiteramos nuestras más sinceras disculpas a aquellos clientes que se vieron impactados en las últimas 72 horas por esta eventualidad y agradecemos su apoyo y comprensión”, publicó la empresa que dirige Miguel Alemán Magnani.