Aeroméxico y Delta celebran su primer aniversario

 
Redacción
hrs.

La alianza entre Aeroméxico y Delta Air Lines inició hace un año, entre los resultados que generaron son más de mil 100 vuelos semanales con 64 rutas transfronterizas entre 10 ciudades de México y 33 en Estados Unidos.

Durante este primer aniversario, la oferta de vuelos de las aerolíneas en el mercado transfronterizo aumentó 4.6%, lo cual ha sido reflejo del trabajo conjunto y la apertura de nuevas rutas e incrementos en las frecuencias de vuelo.

Se dio a conocer que esta alianza ha beneficiado a más de siete millones de pasajeros, una mayor conectividad, incremento en la oferta de horarios y un servicio homogéneo entre ambas aerolíneas.

Las aerolíneas operan conjuntamente en los tres centros de operaciones de Aeroméxico en México y en nueve aeropuertos en Estados Unidos, incluidos seis centros de operaciones de Delta.

Con motivo de esta celebración, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, señaló: “este año ha sido reflejo del esfuerzo de una alianza que va más allá de ampliar la conectividad en el mercado transfronterizo, es sumar acciones y objetivos para mejorar la experiencia de nuestros clientes al mismo tiempo que fortalecemos la relación bilateral entre ambos países. Los resultados han sido más que satisfactorios y estamos seguros que continuaremos ofreciendo el mejor servicio”.

“Ofrecemos a nuestros clientes lo mejor de las dos aerolíneas y nuestra alianza con Aeroméxico seguirá fortaleciéndose en 2018”, afirmó Ed Bastian, director general de Delta.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas