Aeroméxico y CDMX alianza en pro del turismo

 
Nallely Campos
hrs.

Poco más de cinco meses han transcurrido desde el inicio de la campaña donde el Fondo Mixto de promoción turística del gobierno del Distrito Federal y Aeroméxico. En conjunto dotaron de logos de CDMX a un Boeing 737, teniendo una aceptación notable y proyección en el ámbito turístico.

Julio Álvarez, gerente Plan de Aeroméxico dijo que a son cerca de 50 mil impactos los generados con la campaña, lo que conlleva a un aumento en el interés turístico en la capital del país.

Por otro lado Álvarez aseguró que el 50 por ciento de los vuelos diarios tiene como destino el Distrito Federal, por ende se pretende ampliar la campaña por el éxito obtenido; además el Boeing 737 con los logotipos y el color rosa que distingue al actual gobierno capitalino ha estado realizando vuelos a Washington, Bogotá, Puerto Vallarta y Cancún.

Por su parte Gabriela Espinosa, representante del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, puntualizó que los resultados han sido por medio de estrategias elaboradas por iniciativa gubernamental así como por la iniciativa privada.

La Marca Ciudad es un proyecto con altas pretensiones, por lo que el avión CDMX ha sido un éxito se espera que para el 2015 los retos aumentarán. La Ciudad de México fue acreedora al premio a Mejor Campaña de Marca Reed Latino 2014, señaló Espinosa.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas