Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas con nuevo servicio

 
Margarita Solís
hrs.
  • México es el segundo país en el mundo con la mayor flota de jet, son más de 700; ante ello Aeroméxico detectó el potencial del servicio aéreo ejecutivo.

Fue que Andrés Conesa y Alejandro Alonso Olivares, directores generales de Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas (Ale), respectivamente, firmaron una alianza para otorgar los servicios únicos a los clientes de cada una de sus compañías.

El nuevo servicio de Aeroméxico y ALE está dirigido a clientes con necesidades muy específicas, empresarios y corporativos para quienes el tiempo es valioso y requieren de vuelos que les ayuden a ser más eficientes en su actividades de negocios.

Los beneficios que recibirán de Aeroméxico quienes contraten este servicio, son: descuentos, ascensos y preferencias de equipaje.

 

Los clientes deberán realizar una llamada y podrán organizar su propio tiempo y horarios para viajar, y Aeroméxico Private Jets configurará el vuelo de acuerdo a las necesidades y ofrecerá la óptima coordinación para todos los procesos que se requieran.

A través de una tarjeta de prepago denominada Aeroméxico Jet Card, los clientes podrán hacer uso de una aeronave operada por ALE, así como adquirir boletos a los más de 90 destinos de Aeroméxico y de Delta Airlines en Estados Unidos.

El tiempo mínimo de compra en la tarjeta de prepago es de 25 horas y se puede hacer a través de aeromexicoprivatejets.com/.

Los aeropuertos en los que dará servicio ALE con Aeroméxico Private Jets son Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún, ahí el cliente podrá abordar a cualquier hora del día que requiera el servicio, si lo requiere después podrá abordar en cualquiera de esos aeródromos y conectar con los vuelos de Aeroméxico.

Para dar este servicio ALE cuenta con una flota de 32 jets; el Beechcraft Premier A1 tiene capacidad para seis pasajeros, el Hawker 400XP es para ocho personas, el LearJet 75/45 de Bombardier y el Hawker 800XP son para nueve viajeros y el Challenger de Bombardier es para 12 pasajeros.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas