Aeroméxico volará de Monterrey a Tokio

 
Nallely Campos
hrs.

A partir del mes de septiembre, la línea aérea Aeroméxico iniciará operaciones desde la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey a Tokio, Japón; con la finalidad de atender principalmente la demanda de sus pasajeros de negocio.

Y es que, según comenta la aerolínea, Monterrey es uno de sus centros de operaciones más importantes, ya que ofrece vuelos directos hacia 19 destinos, por lo que la nueva escala del vuelo entre la Ciudad de México y Japón, atenderá las necesidades de clientes del Norte y Centro del país.

Viajeros de ciudades como: Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Puebla, Tampico, Querétaro y San Luis Potosí, se verán beneficiadas a través de este vuelo, que seguirá operando cuatro veces a la semana en un Boeing 787 Dreamliner.

Las frecuencias del vuelo Monterrey-Tokio serán martes, viernes, sábado y domingo, mientras que para la ruta Tokio-Monterrey los lunes, miércoles, sábado y domingo. Los vuelos iniciarán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), realizará una escala en Monterrey y despegará de este destino hacia Tokio.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas