-
Mantiene el número de frecuencias, cuatro días a la semana.
A dos años de celebrar la ruta entre la Ciudad de México y Seúl, con una escala en Monterrey, Aeroméxico anunció que a partir del 2 de julio será un vuelo directo.
La aerolínea aplica esta medida para reducir tiempos de vuelos y mejorar la conectividad hacia Seúl, Corea del Sur.
El próximo 1 de julio cumple dos años la ruta hacia Seúl y a partir del día 2 el vuelo será directo. Se mantienen las cuatro frecuencias semanales.
Los vuelos seguirán siendo operados con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros, 32 de ellos en Clase Premier.
De acuerdo a los itinerarios, el vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) los días martes, jueves, sábado y domingo. Y desde Seúl los lunes, miércoles, viernes y domingo.
“El vuelo, próximamente sin escalas, representa un esfuerzo de continuar fortaleciendo la conectividad entre ambos países, fomentando los lazos comerciales, turísticos y culturales con el país asiático”, informó la aerolínea.
La capital coreana, con más de 10 millones de habitantes, ofrece un entorno cosmopolita con atractivos turísticos y gastronómicos. La historia se mezcla con la arquitectura moderna, permitiendo disfrutar de un templo milenario o admirar obras de arte moderno en las galerías de la ciudad.