Aeroméxico volará 5 rutas desde Toluca

 
Alonso Gordoa
hrs.

Aeroméxico y el gobierno del Estado de México dieron a conocer que a partir del próximo 25 febrero de 2013 reiniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), con el fin de incrementar la conectividad nacional e internacional desde la capital mexiquense.

La línea aérea pondrá a disposición de sus clientes las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Acapulco y Cancún; además, conectará a dicha terminal con el Aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson en Atlanta, Georgia, permitiendo a sus pasajeros llegar a importantes ciudades en el extranjero como Boston, Chicago, Toronto, Dublín, Ámsterdam, entre muchos otros.

Aeroméxico detalló que un valor agregado para los pasajeros será la opción de volar desde/hacia Toluca y regresar desde/hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que facilitará a quienes viven y/o trabajan cerca de cualquiera de los dos aeropuertos, elegir la terminal y el horario que más les acomode.

Asimismo, pondrá a disposición vuelos que conectarán a Toluca con dos de los destinos de playa más importantes de México: Acapulco y Cancún. Afirmó que la empresa busca incentivar la actividad turística de dichas ciudades e incrementar la llegada de más visitantes a la entidad mexiquense. Así, en cómodos horarios, se ofrecerán los siguientes vuelos en equipos Embraer 190 – para 99 pasajeros – y Embraer 170 -para 76 pasajeros-, respectivamente.

Adicionalmente, Aeroméxico conectará también a Toluca con uno de los principales hubs aéreos a nivel internacional como lo es el Aeropuerto Internacional de Hartsfield-Jackson en Atlanta, Georgia. Así, gracias a la alianza de Aeroméxico con Delta Air Lines – ambos socios de Skyteam -, sus clientes podrán aprovechar la red de rutas de esta aerolínea estadounidense desde su centro de operaciones hacia más de 100 destinos en Estados Unidos y el mundo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas