Aeroméxico refuerza su presencia en Europa

 
Margarita Solís
hrs.

A partir del 7 de octubre, Aeroméxico amplió su código compartido con KLM para ofrecer ocho nuevos destinos en Alemania, vía Ámsterdam-Schiphol: Bremen, Hannover, Hamburgo, Múnich, Núremberg, Stuttgart, Berlín y Frankfurt.

Con esta nueva adición, Aeroméxico sumará 15 ciudades, complementando las que actualmente opera en Europa con KLM: Copenhague, Dinamarca; Zúrich y Ginebra, Suiza; Roma, Italia; Estocolmo, Suecia; Glasgow, Escocia; Manchester, Inglaterra, y Viena, Austria.
En mayo de 2016 inició operaciones a Ámsterdam, aunque la aerolínea tiene más de 60 años de presencia en el continente europeo, con vuelos a París, Madrid y Londres.

“Gracias a este código compartido con nuestro socio KLM, tendremos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros clientes viajando desde la Ciudad de México, mayores opciones de conectividad dentro de Europa, vía Ámsterdam-Schiphol, quien recientemente se incorporó como nuestro cuarto destino en ese continente”, señaló Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de la aerolínea.

Aeroméxico opera tres vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México-Ámsterdam-Schiphol, y para el verano 2017, sumará un total de siete vuelos directos semanales en esta ruta. Estos vuelos son operados por Boeing 787 Dreamliner.

“Particularmente el acceso al mercado alemán es estratégico para Aeroméxico por la relación comercial que existe entre nuestro país y Alemania, fortalece nuestra oferta de producto para el hombre de negocios quien a través de estos nuevos códigos compartidos podrá utilizar tanto nuestra red de conexiones en México como la de KLM en Ámsterdam”, agregó.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas