Aeroméxico opera con Garuda Indonesia

 
Margarita Solís
hrs.

Aeroméxico anunció su convenio de código compartido con Garuda Indonesia, esto le permite ampliar su red de conectividad en Asia, región donde lleva más de nueve años de presencia.

El primer día de octubre inició sus vuelos hasta Yakarta y Bali, con este acuerdo, los clientes de Aeroméxico podrán viajar a estas dos ciudades de Indonesia, vía Tokio-Narita, Japón.

“Los clientes de Aeroméxico son nuestra más alta prioridad, por ello constantemente generamos alianzas que incrementen la red de destinos a los que pueden llegar, eficientar los tiempos de conexión, generar valor a los miembros del programa Club Premier al poder acumular y redimir puntos. En esta ocasión celebraremos un convenio de Código Compartido con Garuda Indonesia, la aerolínea más grande de Indonesia, un país que ofrece a los viajeros de placer y negocios múltiples opciones”, señaló Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico.

Aeroméxico es la única aerolínea de Latinoamérica con vuelos directos al continente asiático, y al igual que Garuda Indonesia son socias de SkyTeam.
Garuda Indonesia es la aerolínea bandera de ese país, y socia reciente de SkyTeam. Su flota suma más de 140 aeronaves y conecta a las diferentes islas pertenecientes a Indonesia, Europa y Asia.

En tanto, Aeroméxico opera cinco vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México – Tokio-Narita, con equipos Boeing 787 Dreamliner, y ofreciendo los siguientes beneficios: sistema de entretenimiento personalizado con pantallas touch screen de 16 pulgadas, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, mejora en la presurización de cabina que permite reducir la fatiga y el efecto Jet Lag, entre otros.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas