Aeroméxico ofrece cambios en vuelos a Las Vegas

 
Margarita Solís
hrs.

Aeroméxico dio a conocer su política de protección a sus clientes que tiene un boleto reservado para volar a Las Vegas.

La dio a conocer luego de la situación de seguridad que podría afectar los viajes desde y hacia Las Vegas, por lo que informó que no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas establecidas por la aerolínea.

Asimismo, condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.

Se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

Si el cliente decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Este programa aplica a partir del 8 de octubre, para el periodo de viaje hasta el 13 de octubre y para boletos emitidos al 8 de octubre y fechas anteriores.

Los clientes de Aeroméxico pueden consultar el sitio web para conocer cualquier cambio con respecto a esta contingencia.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X