Aeroméxico incrementa frecuencias en rutas europeas, anunció en Fitur

 
Redacción
hrs.

Aeroméxico dio a conocer durante FITUR el fortalecimiento de su presencia en Europa, anunciando el incremento de frecuencias en sus rutas desde y hacia Madrid, Londres y Ámsterdam, así como la incorporación de su más reciente adquisición el Boeing 787-9 Dreamliner en sus cuatro rutas, incluyendo París.

Al respecto, Jorge Goytortua,director corporativo de Ventas de la aerolínea, mencionó: “es un orgullo para Aeroméxico poder anunciar el aumento de frecuencias semanales en nuestra ruta Madrid-Ciudad de México, con un incremento de 40% de asientos semanales entre ambas capitales.

“Además gracias a la incorporación de nuestro Boeing 787-9 Dreamliner, podemos brindar un excelente producto a bordo a todos nuestros clientes, viajando tanto en Clase Premier como en Turista”, agregó el directivo.

Cabe señalar que actualmente la aerolínea ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambos destinos, y a partir de mayo de 2017, sumará un total de 12 vuelos semanales.

El equipo Boeing 787 Dreamliner, en su modelo “-9”, es onsiderado el avión más moderno del mundo, tiene capacidad para 274 pasajeros.

Asimismo, Aeroméxico sumará siete vuelos semanales tanto en su ruta Ámsterdam – Ciudad de México y en la de Londres –Ciudad de México, a partir del segundo trimestre y durante verano, respectivamente.

Asi busca brindar más y mejores opciones a sus clientes, además con su amplia red de conectividad en México y Latinoamérica.

En este sentido, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, mencionó que para incrementar el flujo de turistas internacionales a México la conectividad es un eje fundamental para dicho propósito y destacó que de enero a noviembre de 2016 arribaron vía aérea 18.7 millones de pasajeros a los diversos aeropuertos de la República.

De la Madrid Cordero dijo que, durante este periodo, 255 mil 548 españoles arribaron al país, que representa un incremento del 7.9% con respecto al mismo periodo de 2015.

España es el tercer país más visitado y que más ingreso recibe en el mundo, de acuerdo con la OMT, en 2015.

El país ibérico recibió a 68.2 millones de visitantes y percibió un total de 56 mil 500 millones de dólares, por ello, “la FITUR 2017 representa una ventana de oportunidades para elevar la conectividad que le permita a México captar mayor número de visitantes internacionales a nuestros destinos”, refirió el titular de la Sectur.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X