Aeroméxico anuncia apoyo a afectados por contingencia en EU

 
Alonso Gordoa
hrs.

Aeroméxico se suma a contingencia por mal clima en Nueva York y Washington y da a conocer que los pasajeros que viajen hasta el próximo 9 de febrero desde o hacia estos destinos, no les cobrarán el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo y les condona la diferencia de tarifa en caso no encontrar disponibilidad.

Desde su página web, la aerolínea precisa que lo anterior aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada en series AM001 a AM3999 y AM8500-8899, a quienes no se cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite hasta el 5 de febrero.

“Se autoriza no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas mencionadas en este documento. Asimismo se condona la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina. Se condona el cargo por reexpedición”.

“Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición”, señala el comunicado.

Asimismo, señala la línea aérea que cualquier cambio con respecto a la contingencia se les notificará a través de sus redes sociales o en su página de Internet.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas