Chetumal amplía su conectividad

 
Redacción
hrs.

Será un vuelo diario para atender demanda de turistas

Para reforzar su oferta del sureste y con el objetivo de incrementar el flujo de turistas a Chetumal, Aeroméxico abrirá una nueva ruta a este destino de Quintana Roo a partir del 1 de junio.

La ruta CDMX-Chetumal operará de lunes a sábado de 8:40 a 10:45 am, mientras que los domingos lo hará de 15:30 a 17:36 horas; mientras que de Chetumal a la capital de lunes a sábado será de 11:20 a 13:25 y los domingos de 18:15 a 2020: horas.

“A través de este nuevo puente aéreo contribuiremos a la estrategia de desarrollo que se ha implementado en el estado y en su capital, al potencializar el flujo de turistas que podrán llegar a Chetumal para disfrutar de su enorme riqueza cultural y turística” destacó José Zapata, Director de Ventas México de Aeroméxico y JCA. 

Por su parte, Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) comentó que “gracias a estos vuelos se atenderá la creciente demanda de turistas que buscan destinos auténticos. Ahora será muy fácil para los turistas europeos, canadienses y estadounidenses conectar con Chetumal.”

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X