Aeromar toma medidas ante covid-19

 
Lucero Santiago
hrs.

La aerolínea dio a conocer implementará un cuestionario antes de abordar un vuelo.



Como parte de las medidas de protección debido al covid-19, Aeromar tomó algunas medidas para evitar la propagación.

A través de sus redes sociales, la aerolínea dio a conocer que como parte de las acciones de prevención de la Agencia Federal de Aviación Civil implementará un cuestionario de identificación de factores de riesgos en los viajeros, este estará disponible al hacer el chek-in y en los mostradores de sus aeropuertos.

Previamente, la aerolínea brindó recomendaciones y medidas para garantizar el bienestar de sus usuarios. Implementó sistemas de limpieza del aire de manera continua, previniendo cualquier posibilidad de contagio.



Publicidad
Publicidad

Asimismo, garantizó que toda la flota de Aeromar es sometida a rutinas diarias de limpieza y desinfección profundas, en superficies de contacto (portaequipaje, descansabrazos, mesitas, asientos, etc)

También lleva a cabo protocolos de atención a clientes con algún tipo de afectación de salud. Y para los viajeros que ya habían adquirido boletos implementó la Política de exoneración de cargos por cambios:

“Este beneficio aplica en todos nuestros vuelos programados entre el 13 y 31 de marzo de 2020, Aeromar no cobrará el cargo por cambio”, informó en un comunicado.

Comentarios



hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas