Aeromar con nueva ruta: Guadalajara-Manzanillo

 
Margarita Solís
hrs.

A partir de próximo miércoles, 9 de marzo, Aeromar conectará a Guadalajara con Manzanillo para contribuir a impulsar el turismo y ofrecerles a los colimenses una conexión eficiente que les permita realizar viajes internacionales o diversas actividades en la capital de Jalisco.

Al respecto, René Giesemann, director comercial, señaló que será la única aerolínea con la ruta Guadalajara-Manzanillo, y la intención es detonar el turismo de negocios y placer en la región.

“Estas acciones le permiten a la línea aérea tener una posición competitiva y crecer su liderazgo en la plaza”, comentó Giesemann.

La nueva ruta Guadalajara-Manzanillo iniciará operaciones el 9 de agosto con una frecuencia diaria, la cual transportará mensualmente a mil pasajeros quienes volarán en un avión ATR 72 -600 con capacidad de 72 plazas.

Como parte de su estrategia de diseñar productos únicos para cada destino, Giesemann agregó que este mercado no se había explorado, por ello pondrán a disposición de los habitantes de ambos destinos el programa Club de Residentes que les ofrece una tarifa preferencial para quienes deseen viajar desde su lugar de residencia a otro destino de Aeromar.

El costo del boleto para un vuelo redondo es de dos mil 83 pesos.

La tarifa de promoción para comprar hasta el 31 de agosto, viajando de Guadalajara, desde el 9 de agosto, a Manzanillo vuelo sencillo por mil 800 pesos, con impuestos incluidos.

La misma tarifa en viaje sencillo es para el vuelo Manzanillo-Guadalajara, que genera otros beneficios como la acumulación de millas de programas de lealtad.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X