Aerolíneas trasladarán sin costo a varados en Acapulco

 
Alonso Gordoa
hrs.

Interjet y Aeroméxico emitirán boletos gratis para evacuar a los turistas varados y a los habitantes damnificados del puerto de Acapulco.

En acuerdo con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se ayudará transportando de forma gratuita a todas las personas que deseen viajar desde Acapulco a la Ciudad de México.

“A través de un proceso de registro, todas las personas que quieran salir del puerto podrán hacerlo a través de la aerolínea, es por ello que Interjet apoyará con los vuelos que sean necesarios, expuso Interjet.

Explicó que en primer lugar, los pasajeros que tengan boleto de Interjet, sin importar la fecha de su salida, podrán abordar los aviones; después se dará paso a los pasajeros registrados en los números de call center.

Por su parte, Aeroméxico anunció que operará el día de hoy al menos 22 vuelos para unir a la ciudad de México y Acapulco. “Es la primera ocasión en toda la historia de la aviación mexicana que se realizará tal cantidad de vuelos entre ambas ciudades en un solo día”, detalla en un comunicado.

Todos los asientos adicionales se ofrecerán sin costo. Se utilizarán los aviones más grandes de su flota para trasladar al mayor número de personas posible, y en la medida en que las condiciones operativas del Aeropuerto Internacional de Acapulco lo permitan se agregarán vuelos adicionales.

Ambas aerolíneas atenderán a los pasajeros a través de sus call centers.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas