X
Adquirirá Volaris 57 nuevos aviones | Periódico Viaje

Adquirirá Volaris 57 nuevos aviones

 
periodicoviaje
hrs.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, dio a conocer que la aerolínea adquirirá 57 nuevos aviones Airbus 320 a través de un plan a concretarse hasta 2020.



Beltranena detalló, en conferencia de prensa, que en este año la adquisición supone seis nuevos aviones y señaló que actualmente la recuperación del entorno económico del país prevé un regreso a los números de 2008, cuando el movimiento de pasajeros del país era de 27.6 millones de usuarios, una cifra a la que se llegará nuevamente para fines de este año, lo que trae un escenario de oportunidades de negocio, afirmó.

Asimismo, explicó que para este año la empresa que preside estima un crecimiento de 25 por ciento en el movimiento de pasajeros, lo que se traduce en siete millones de usuarios más para dicho periodo.

A seis años del inicio de operaciones de la empresa, el director de la aerolínea refirió que actualmente Volaris cubre 19% del mercado mexicano de la aviación con la operación de 57 rutas que vuelan en 31 ciudades (24 en el el país y siete en Estados Unidos).



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas