A partir de mayo Aeromar operará la ruta aérea: Mundo Maya y Oaxaca

 
Margarita Solís
hrs.

Yucatán y Aeromar presentaron la nueva ruta aérea del Mundo Maya y Oaxaca que iniciará operaciones a partir del 8 de mayo, fue diseñada para responder a la demanda de conectividad que desde hace varios años viene creciendo en la región.

Para atender este mercado las nuevas rutas de Aeromar serán Mérida–Villahermosa, Villahermosa-Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca y Oaxaca-Ciudad de México.

Los boletos de la Nueva Ruta Maya y Oaxaca ya están a la venta.

Saúl Ancona Salazar Secretario de Fomento Turístico de Yucatán, hizo énfasis en la importancia de la conectividad aérea para el desarrollo turístico de esta esa región.

Asimismo, reconoció el interés y determinación de Aeromar para invertir sus esfuerzos y aportar su portafolio de servicios aéreos para satisfacer la demanda de vuelos, tanto de los viajeros de negocios como de placer.

Por su parte, Alfonso Acosta Pedregal, director comercial y de planeación de Redes de Aeromar, expresó el compromiso de la línea aérea para seguir trabajando por el incremento de conectividad en el país, en especial, sirviendo a los destinos afines con la vocación regional de la compañía.

Acosta Pedregal, anunció que próximamente incluirán el vuelo Mérida-La Habana que atraerá un importante número de turistas al país. La nueva ruta se sumará a la lista de 30 destinos de Aeromar.

La ruta operará con aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, se estima un nivel de puntualidad del 97%, primera maleta documentada sin costo, documentación con 45 minutos antes del despegue, web check-in de 24 a dos horas antes del vuelo, cambio de vuelo de regreso para el mismo día sin cargos, Programa Through Check-In e-Ticket Interlineal y el uso de dispositivos tipo tabletas y teléfonos inteligentes durante todo el vuelo.

Todos los clientes afiliados a programas de viajero frecuente pueden acumular y redimir millas en todos los vuelos operados por Aeromar en los programas Mileage Plus United y Kilómetros Club Premier.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas