Aeroméxico llega a Moscú con código compartido

 
Redacción
hrs.

Aeroméxico y Aeroflot firmaron un código compartido para conectar la Ciudad de México y Rusia, a través de sus rutas a Ámsterdam, Londres, Madrid y París a partir de hoy.

Los usuarios de México podrán llegar a la capital rusa a través de los puntos en Europa donde Aeroméxico tiene operaciones, es decir Ámsterdam, Londres, Madrid y París.

Ambas aerolíneas son aliadas desde hace varios años, debido a la alianza SkyTeam a la que pertenecen. Derivado de ello, este código compartido también incluirá los beneficios del programa como viajero frecuente de la alianza, un esquema de acumulación y canje de millas que busca recompensar la lealtad de los clientes.

Cada vez que un viajero utilice este código sumará millas que posteriormente podrá cambiar por boletos de avión con las aerolíneas miembro.

De igual manera, los usuarios tendrán acceso a los servicios que ofrece SkyPriority en aeropuertos, como preferencia para el registro, embarque y manejo del equipaje, carriles especiales en oficinas de boletos, mostradores de conexión, control de seguridad e inmigración, entre otros importantes beneficios.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas