American Airlines hace cambios en la dirección de ventas de la región

 
Redacción
hrs.

Christine Valls es la nueva directora general de Ventas para la Florida, América Latina, el Caribe y el mercado hispano en los Estados Unidos de American Airlines, por lo que estará a cargo de los ingresos de ventas por pasajeros y de las relaciones con agencias y corporaciones en estos mercados.

Valls, nacida en la Florida y criada en Puerto Rico, reemplaza a Peter Vittori, quien recientemente anunció su retiro luego de 32 años con la aerolínea.

“Durante sus 27 años con American, Christine ha hecho un número de contribuciones significativas a la organización de ventas, jugando un papel importante en nuestra continua expansión en América Latina y el Caribe”, dijo Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Internacionales de American Airlines.

“Su sólido historial y cualidades de liderazgo, así como el increíble trabajo que ha hecho en establecer relaciones con nuestros clientes y empleados, la hacen la persona perfecta para dirigir nuestro equipo”.

Valls comenzó su carrera con American en 1991 como Representante de Servicio al Cliente, ascendió en varios puestos en ventas y planificación de ventas. También dirigió los esfuerzos de marketing interactivo de American en América Latina y el Caribe. Más recientemente fue directora Regional de Ventas para México y Centro y Sur América.

Valls tiene un bachillerato en administración de empresas de American University en Washington, D.C.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas