Lista la temporada de invierno de Air Canada para México

 
Margarita Solís
hrs.

Air Canada anunció nuevas frecuencias a destinos de sol y playa en México para la temporada de invierno, así como la utilización de su nuevo avión Boeing 737 MAX-8.

Será para el próximo invierno, y por su alta demanda de vuelos a destinos mexicanos, que incrementó frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver a Ixtapa y Cancún, de este último destino también se aumentaron desde Calgary.



“Los vuelos están programados para conectarse convenientemente con el extenso programa de rutas nacionales de Air Canada”, dijo Benjamin Smith, presidente Pasajeros de Aerolíneas.

Las nuevas frecuencias a Cancún e Ixtapa las operará la aerolínea con su nuevo Boeing 737 MAX, el cual también la utilizará para las rutas hacia Puerto Vallarta y Los Cabos.

El vuelo a Cancún desde Vancouver será cuatro días de la semana a partir del 28 de octubre y hasta el 29 de abril de 2019; y desde Calgary será tres días, iniciando el 27 de octubre y hasta el 30 de abril de 2019.

A Ixtapa desde Vancouver serán tres vuelos semanales que iniciarán el primer día de noviembre y terminarán el 30 de abril de 2019.

A Puerto Vallarta desde Vancouver serán martes, miércoles, viernes y domingo, los vuelos serán a partir del 28 de octubre y hasta el 30 de abril de 2019.

La ruta Los Cabos-Vancouver será tres días por semana desde el primer día de noviembre al 29 de abril de 2019.

Los Boeing 737 MAX-8 de Air Canada cuentan con las cabinas de servicio North American Business y Economy, e incluyen un sistema de entretenimiento en vuelo actualizado, una nueva interfaz de usuario en 15 idiomas además tiene servicio de Wi-Fi que atiende a través de antenas con mayor ancho de banda. Por su tecnología, el motor reduce hasta un 40% el ruido y utiliza un 20% menos de combustible por asiento.

Air Canada tiene 61 pedidos en firme para el 737 MAX y deberán entregarse antes de 2021, 18 de ellos entrarán en la flota a finales de este 2018.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas