Los pasajeros del vuelo entre Amsterdam y México están seguros

 
Margarita Solís
hrs.

El vuelo de la aerolínea KLM, que ya había iniciado entre Amsterdam, Holanda, y México, tuvo que retornar al aeropuerto de origen por precaución, al reportar emergencia en el aire; extraoficialmente se informó que la causa fue por el impacto de un ave en un motor.

KLM dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que “la seguridad del pasajero nunca estuvo en juego”. La compañía no ha dado los detalles de lo sucedido.



El vuelo KLM685, que se realizaba en un avión Boeing 747-400, tuvo que regresar al aeropuerto de Schipol en Amsterdam, no provoco mayores incidentes.

“Como medida de precaución, la aeronave regresó por razones técnicas. El avión se cambiará en Amsterdam, por lo que los pasajeros pueden continuar su camino a México. La seguridad del pasajero nunca estuvo en juego”, así lo publicó KLM.

El portal airlive.net, especialista en monitoreo de vuelos, informó: “KLM Boeing 747-400 a la Ciudad de México sufrió un posible ataque de aves a la salida de Ámsterdam y declarando un problema con el motor número 4”.

Antes de regresar el avión descargó combustible e informó que no requería de asistencia adicional y aterrizó seguro en la pista 27 en Amsterdam.

Los pasajeros cambiaron de avión para continuar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas