Cancún-Bajío, nueva ruta de Interjet

 
Margarita Solís
hrs.

A partir del primer día de septiembre Interjet iniciará operaciones en su nueva ruta Cancún-León/Bajío, de esta forma continúa incrementado sus operaciones regionales.

La aerolínea que dirige José Luis Garza realizará las operaciones entre el Aeropuerto Internacional de Cancún y la terminal de León/Bajío los días lunes, miércoles, viernes y sábados, con una frecuencia.



La tarifa promocional es de mil 298 pesos en vuelo sencillo, con impuestos incluidos.

Será un vuelo directo de 2:30 horas de duración, operado con un Airbus 320.

Interjet hará la presentación oficial el jueves 31 de agosto en Cancún, Quintana Roo, asistirán la secretaria de Turismo de la entidad, Marisol Vanegas, y el director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet, Andrés Martínez.

A León serán cuatro vuelos por semana.

Esta nueva ruta se suma a las que ya atiende la aerolínea en 52 destinos, 35 en la República Mexicana y 17 internacionales. En Estados Unidos: Chicago, Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford; en Cuba: La Habana, Santa Clara y Varadero, así como Bogotá, San José de Costa Rica, Guatemala, Lima; en Canadá: Montreal.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas