Celebra Delta a sus socios corporativos

Etihad 777 flight
 
Margarita Solís
hrs.

La aerolínea Delta lanzó la campaña “Tu mejor socio” que durante todo agosto se verá en ciudades clave de América Latina y el Caribe, así como en Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Por primera vez este año, Delta y sus aerolíneas socias en Latinoamérica: Aeroméxico, GOL, Aerolíneas Argentinas, Air France-KLM y Alitalia celebran corporativamente a sus clientes a través de una campaña conjunta.



“Delta ha registrado un marcado crecimiento en América Latina y el Caribe, ganando la preferencia tanto de los viajeros de negocios como de placer en la región. Nuestros empleados trabajan todos los días para no sólo ser la mejor opción de viaje para nuestros clientes, sino también para ser el mejor socio posible para las compañías de la industria con las que trabajamos”, mencionó Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina y el Caribe.

Con el objetivo de agradecer a las agencias de viajes y a sus socios corporativos por su apoyo en Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de los Estados Unidos, la campaña de Delta incluye anuncios de agradecimiento en los principales periódicos, eventos conocidos como “Delta Days” que conmemoran este mes de apreciación y varias acciones en medios visuales y mensajes en redes sociales.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas