Ofrece Celebrity Cruises diversión en familia

 
Margarita Solís
hrs.

Celebrity Cruises, la línea de cruceros high end, ofrece espacios y experiencias para que las familias con adolescentes disfruten de la convivencia y también de actividades por separado.

La línea cuenta con 12 barcos que integran las tres clases y con 260 destinos que ofrece, cada crucero ha sido diseñado para satisfacer las expectativas de los pasajeros, al contar con espaciosos alojamientos, con estilo, diseño, calidad, servicio cordial y sobre todo, una cocina excepcional.

Cuenta con una opción para disfrutar películas bajo las estrellas en la terraza, “A taste of film”, con un menú diseñado para toda la familia; además de suites renovadas, programas de bienestar y nuevas habitaciones de la clase suite, que hacen posible una experiencia de vacaciones para todos.

Las familias con hijos adolescentes podrán disfrutar de Celebrity Exclusives, experiencias en tierra que son guiadas por expertos locales para conocer a profundidad la cultura, la gastronomía, el entretenimiento y la aventura.

Cuentan además con entretenimiento de Broadway, experiencias para adolescentes como: Xbox 360 Kinect, basquetbol, voleibol de alberca, golf y zumba, mientras que los padres pueden vivir la experiencia de vinos de Celebrity, con catas guiadas por los sommeliers del barco.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X