Van Gogh Alive reabre con novedades en CDMX

 
Redacción
hrs.
El espectáculo Van Gogh Alive The Experience reabre sus puertas el 11 de agosto en Ciudad de México con nuevos atractivos y medidas de seguridad sanitaria.

La experiencia Van Gogh Alive The Experience, basada en las obras del célebre pintor, ofreció su última función el 20 marzo. Para la reapertura el 11 de agosto modificaron algunos aspectos visuales y de distanciamiento social.

En cuanto a la instalación de arte, Van Gogh Alive The Experience cuenta con tres minutos más de nuevos visuales y escenas no incluidas en sus últimas funciones.

Para el aspecto de distanciamientos social, ofrecen un horario extendido de funciones de 9 a 7 de lunes a viernes. Los fines de semana el horario se extiende de ls 9 a las 10 de la noche. En ambos casos con funciones cada hora.

Publicidad
Publicidad

El aforo está limitado al 30 por ciento de la capacidad del recinto. Hay medidores de temperatura a la entrada del lugar y arcos de desinfección.

Para todos los asistentes es necesario el uso de cubrebocas y respetar el distanciamiento social. También es indispensable que lleguen a tiempo para procurar el aforo mencionado.

Para ls personas que tenían boletos comprados y no pudieron ir debido a la pandemia, Van Gogh Alive The Experience ofrece la oportunidad de canjear los boletos para una nueva fecha.

El sistema de canje estará abierto hasta el 15 de septiembre, fecha límite para cambiar boletos comprados con anticipación.

Para quien no haya comprado los boletos, los organizadores recomiendan hacerlos desde canales digitales para evitar el contacto físico.

Van Gogh Alive The Experience es una galería multimedia ubicada en el Monumento a la Madre. Estará abierta hasta el mes de noviembre.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X