Se cancelan desfiles de Mardi Gras en Nueva Orleans

 
Redacción
hrs.
El gobierno de Nueva Orleans anunció que los desfiles de la edición 2021 de la celebración anual de Mardi Gras se cancelarán este año debido al coronavirus.

El gobierno de Nueva Orleans anunció que los desfiles de la edición 2021 de la celebración anual de Mardi Gras se cancelarán este año debido al coronavirus.

Todos los desfiles anuales característicos de la celebración serán cancelados dado que no se permiten las grandes aglomeraciones de personas incluso al aire libre.

La temporada de Carnaval y Mardi Gras son el mayor atractivo turístico de Nueva Orleans. Usualmente se llevan a cabo entre febrero y marzo y resultan las fiestas más grandes del destino. Esta año, las celebraciones inician el 16 de febrero.

Publicidad
Publicidad

“Quiero ser muy claro. Mardi Gras 2021 no se cancela. Se verá diferente. El alcalde ha sido muy consistente al decir eso en cada etapa”, dijo Beau Tidwell, director de comunicaciones del alcalde LaToya Cantrell, durante un martes conferencia de prensa.

Los desfiles de Mardi Gras también suceden en las áreas aledañas a Nueva Orleans. En específico, el desfile de la parroquia de Jefferson es muy popular. La presidenta de la parroquia, Cynthia Lee Sheng, dijo que están tratando de encontrar una manera de celebrar el evento de manera segura, pero no descartó una cancelación total.

La ciudad todavía está abierta a los visitantes, las calles más famosas Bourbon Street y Frenchmen Street siguen abiertas. Sin embargo, es obligatorio el uso máscaras en público y el distanciamiento social. 

Tal vez te interese leer: ¿Qué playas están abiertas en México tras Covid-19?

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas