Sabre y Google lanzan sistema de reservaciones personalizado

 
Redacción
hrs.
Sabre y Google anunciaron una plataforma tecnológica impulsada por inteligencia artificial para ofrecer contenido más personalizado a los viajeros.

Sabre y Google anunciaron una alianza que consiste en una plataforma tecnológica impulsada por inteligencia artificial para ofrecer contenido más personalizado a los viajeros.



Sabre Smart Retail Engine ofrecerá paquetes aéreos personalizados a precios dinámicos a los viajeros y estará listo a principios del año.

Se basa en la gestión de ofertas de Sabre y las capacidades de segmentación de clientes, combinadas con la tecnología de Google que utiliza datos de compras en tiempo real, contenido disponible y tecnología de inteligencia artificial para generar ofertas. 

Tal vez te interese leer: Sabre y Expedia firman acuerdo tecnológico



Publicidad
Publicidad

Las ofertas de la alianza incluirán también servicios como selección de asientos y equipaje en aviones. Además, eventualmente planean integrar ofertas de terceros en los paquetes, incluidos renta de autos y estadías en hoteles. 

“Esto hace avanzar la visión de la compañía de construir y conectar la oferta adecuada al viajero adecuado en el momento adecuado, aumentando la satisfacción del viajero y brindando a las aerolíneas la oportunidad de generar ingresos optimizados e incrementales”, dijo Sabre en un comunicado.

El desarrollo de Sabre Smart Retail Engine se aceleró gracias a la asociación de 10 años de la compañía con Google , anunciada a principios de este año.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas