X
Quivira expande turismo de lujo en Los Cabos | Periódico Viaje

Quivira expande turismo de lujo en Los Cabos

 
Margarita Solís
hrs.
Las instalaciones del nuevo The Beach Club serán de uso exclusivo para los propietarios de Quivira Los Cabos.

Con una inversión de siete millones de dólares, Quivira Los Cabos construyó The Club Beach, abrió sus instalaciones después de un atraso por pandemia.  



Ernesto Coppel

En entrevista con Periódico Viaje Ernesto Coppel, fundador de Pueblo Bonito y Quivira, afirmó que las instalaciones serán de uso exclusivo para los propietarios de las residencias y condominios de Quivira.

“Nos hacía falta esta oferta con alberca, bar, restaurante, terraza, gimnasio y centro de negocios, y más espacios en la playa. Nos urgía hacerlo para todos los que viven en Quivira Los Cabos que son más de 600 personas. La apertura del Beach Club fue una buena decisión para nuestra oferta”, afirmó Ernesto Coppel.

The Beach Club se encuentra en un entorno desértico, desde su alberca infinity se podrá disfrutar de la playa El Medano, y asolearse en sus camastros y camas balinesas.

Ernesto Coppel y Letty Coppel.

Para acompañar la experiencia, los huéspedes y propietarios de las residencias de Quivira tendrán acceso al restaurante, bar y gimnasio. Esas amenidades del complejo inmobiliario se sumarán al club de golf diseñado por Jack Nicklaus.

LO NUEVO PARA 2023

Otros proyectos que Coppel está desarrollando en Los Cabos es la construcción de St. Regis Los Cabos The Residences.

El complejo tendrá 110 habitaciones, con un componente residencial de 40 casas, para diciembre de 2023 estará abriendo sus puertas a los turistas.

Las residencias y el hotel de The St. Regis se construyen a un costado de Quivira, en el mismo desarrollo donde convive con Pueblo Bonito.

Entre las novedades que se esperan en Pueblo Bonito Los Cabos será el proyecto de hospedaje que comenzará a construirse en 2023, cerca Pueblo Bonito Pacífica y tendrá entre 400 a 500 habitaciones de lujo.

St. Regis Los Cabos The Residences

En la ciudad de Mazatlán, Ernesto Coppel continuará su expansión, ya que estarán operando un hotel boutique en el Centro Histórico.

“Será un hotel muy lindo. Será una nueva experiencia de operación para la empresa”, afirmó.

Sobre el Acuario de Mazatlán señaló que el proyecto “va muy adelantado”, y espera concluir su construcción para marzo de 2023.

También comentó que el nuevo destino de playa para Pueblo Bonito será Cancún, Quintana Roo. Ya preparan el proyecto ejecutivo de la propiedad que estará en Punta Maroma.

La obra de ese nuevo proyecto en Cancún iniciará al final del año 2023 o a inicios de 2024.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas