Puerto Vallarta con 3 nominaciones a los Travvy Awards

 
Andrea Mendoza
hrs.
Puerto Vallarta está nominado a Mejor Destino Culinario, Mejor Destino para Lunas de Miel y Mejor Oficina de Turismo, todo a nivel nacional.

Puerto Vallarta está nominado a tres nominaciones a los premios Travvy Awards. Las preseas por las que concursa son Mejor Destino Culinario en México, Mejor Destino para Lunas de Miel en México y Mejor Oficina de Turismo en México.

Los Travvy Awards también son conocidos como los “Premios de la Academia” de la industria de viajes que reconocen a lo mejor del turismo a nivel mundial.

Los Travvy Awards galardonan a los principales proveedores, destinos, atracciones, aerolíneas, entre otros sectores de la industria, los cuales son seleccionados por los agentes de viajes.  

Las votaciones en todas las categorías se encuentran disponibles en el sitio web de Travvy Awards y será el próximo 10 de noviembre cuando se darán a conocer a los ganadores mediante una gala a realizarse en el Miami Convention Center.

En 2017 Puerto Vallarta obtuvo distintos premios en los Travvy Awards como “Mejor Destino Culinario en México”, “Mejor Ciudad Destino en México” y “Mejor Destino LGBT” a nivel Internacional.

Tal vez te interese leer: Puerto Vallarta inicia campaña contra el Covid

Para 2019 la ciudad consiguió diversas distinciones como el “Mejor Destino” por Apple Vacations, se colocó en el lugar número 5 entre las “10 ciudades pequeñas más importantes del mundo” en los Readers Choice Awards y la mayor plataforma especializada en viajes de pesca FishingBooker ubicó al puerto en el segundo lugar de un listado de siete destinos especializados en esta actividad deportiva.

Asimismo, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) nombró a la competencia Puerto Vallarta Open como el “Mejor Torneo Challenger” del 2019 y los Global Traveler USA galardonaron al puerto como el “Mejor Destino de Ocio 2020”.

Entre los reconocimientos por parte de la comunidad LGBTQ+, se encuentran los otorgados por la revista Gay Cities con el galardón “Fun in the Sun” en el 2018 y la inclusión en el listado de las “Mejores Playas Gay del Mundo 2020” para playa Los Muertos, considerada una de las más icónicas en el destino.

El Jardín Botánico de Vallarta también ha logrado obtener grandes reconocimientos internacionales, colocándose en la lista de los “Los 10 Mejores Jardines de América del Norte Dignos de Ser Visitados 2019” por parte del Canadian Garden Council y en 2021 se ubicó en cuarto lugar en el concurso de los “10 Mejores Jardines Botánicos de Norteamérica”, según la encuesta del USA Today. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas