Airbnb ofrece experiencias en línea para generar ingresos

Airbnb y sus anfitriones ofrecen clases en línea.
 
Redacción
hrs.

Airbnb anunció el lanzamiento de Experiencias en Línea, una nueva forma de conectar con otras personas, viajar sin moverse de casa y generar ingresos durante la crisis por COVID-19. 

¿De qué se trata?

Los anfitriones harán llegar sus experiencias en línea a millones de personas para no perder el contacto humano y al mismo tiempo que tengan la posibilidad de generar ingresos durante estos momentos de cuarentena.

Las experiencias en Airbnb ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Desde una meditación con monjes budistasvisitas virtuales para conocer a los perros de Chernóbil o clases de cocina con una familia marroquí, son variadas las opciones que presenta la plataforma. 

Publicidad
Publicidad

La posibilidad de reservar días y solicitar fechas específicas estará disponible también para las Experiencias online, la cuales se realizan vía Zoom.

“Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet”.

Catherine Powell, directora de Experiencias Airbnb

En la actualidad ya hay más de 50 experiencias virtuales de Airbnb disponibles en airbnb.mx/online-experiences, y en los próximos meses estarán disponibles muchas más.

A continuación te compartimos las 10 experiencia de Airbnb más solicitadas:

Las Experiencias presenciales en la plataforma se encuentran suspendidas hasta finales de abril para proteger la seguridad y el bienestar de anfitriones y viajeros.

Por tal motivo, Airbnb decidió aprovechar su plataforma tecnológica para ayudar a que los anfitriones sigan percibiendo ingresos y que los viajeros aprendan nuevas actividades y conecten con viajeros virtuales de todo el mundo de una forma segura. 

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X