Parques Nacionales de Estados Unidos en Google Earth

 
Andrea Mendoza
hrs.
Descubre los sitios más sorprendentes de los Parques Nacionales de Estados Unidos que Google Earth tiene en su plataforma para disfrutar vía remota.

La plataforma da acceso a la áreas naturales protegidas más maravillosas del país vecino. Descubre algunos de los Parques Nacionales de Estados Unidos que están en Google Earth.

Parque Nacional Acadia

El recorrido virtual a esta reserva natural empieza por el Sendero del Príncipe. La ruta virtual de senderismo es la puerta de entrada al avistamiento de halcones a la que le sigue un vistazo a Sand Beach. 

Publicidad
Publicidad

Parque Nacional de los Arcos

El paseo inicia en North Window que da la bienvenida como un ojo que marca el punto de partida. La siguiente parada es South Window, otra ventaja con forma ovalada desde la que puede admirarse el paisaje. 

Parque Nacional de Yosemite

Uno de los más famosos parques nacionales de Estados Unidos ofrece 15 paradas diferentes en toda su superficie. Los atractivos de las paradas van desde ojos de agua hasta cascadas impresionantes y miradores para un vistazo desde la alturas.

Parque Nacional Tierra de Cañones

Las rocas de color granito se ven en varios ángulos con la varias panorámicas que Google Earth ofrece de este lugar. Las fotos tomadas al atardecer hacen que las panorámicas adquieran tonos espectaculares.

Parque Nacional de Yellowstone 

Este paseo empieza por la zona geotérmica Norris Geyser Basin, la más cálida del Parque Nacional de Yellowstone. Además en la exploración virtual se puede encontrar un museo, senderos y varios géiseres.

Parque Nacional Grand Teton

El lago Jackson y la cordillera Teton se extienden en una parte de este lugar. Es justo ese el punto de partida que Google Earth ofrece a los viajeros cibernéticos. Lo siguiente es una visita a los centros de atención al visitante y más riós contenidos.

Parque Nacional Joshua Tree

A través de este tour en línea se puede subir hasta el mirador más alto de la reserva desde donde se pueden ver las mesetas que lo conforman, las montañas que lo llenan y el famoso valle de Coachella. 
Además de éstos hay otros 23 Parques Nacionales de Estados Unidos en Google Earth.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X