Paola Félix es la nueva secretaría de turismo de CDMX

 
Andrea Mendoza
hrs.
Paola Félix será la nueva secretaria de turismo de Ciudad de México, antes del cambio el puesto los ostenteba Carlos McKinley

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, anunció cambios en su gabinete a unos días de presentar su tercer informa de gobierno. En los cambios anunciados se encuentra la llegada de Paola Félix como nueva secretaria de turismo de Ciudad de México

Anterior al cambio, la Secretaría de Turismo de la entidad estaba dirigida por Carlos McKinley quien ahora será el director en el Instituto de Planeación.

“Ha venido haciendo un gran trabajo, le han tocado momentos muy difíciles con la pandemia y aún así ha sacado adelante el turismo en nuestra ciudad, es un gran profesional en esta área y ahora le vamos a pedir que nos ayude fortaleciendo el Instituto de Planeación de la Ciudad de México. Es un nuevo Instituto fundamental para el ordenamiento territorial”, explicó la mandataria en una conferencia.

Tal vez te interese leer: Fondo Mixto promoverá a CDMX con Atlanta

Sheinbaum Pardo señaló que Mackinlay Grohmann se incorporará como director del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México con el objetivo de reforzarlo.

Paola Félix Díaz ocupó la dirección del Fondo Mixto de Promoción Turística y actualmente se encuentra con licencia por maternidad.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas