Ofertas que valen la pena para viajar cuando acabe la cuarentena

Best-Day
Lanza la campaña “Vamos a Volver a Viajar”.
 
Janeth Ochoa
hrs.
Estas son algunas ofertas de viaje que puedes tomar para cuando pase la cuarentena.

Las ofertas y propuestas para viajar a bajos precios abundan en Internet, los rumores de viajes económicos por el Covid-19 abundan, pero qué hay de cierto en estas ofertas, cuáles son reales o cuáles no.

Aquí te compartimos una guía de descuentos que son reales y que puedes aprovechar para volver a viajar.



Bonos de descuento

El Estado de México fue el primero en lanzarlo durante el mes de abril, estos bonos te prometen descuentos en tours, hoteles y experiencias que puedes comprar ahora con un mejor precio y aprovechar en el momento que quieras en los próximos meses. La iniciativa está organizada por los gobiernos de los estados son una buena forma para que los touroperadores y hoteles sigan manteniendo reservaciones y efectivo a pesar del cierre de actividades.

Hasta ahora los bonos más sobresalientes son los ofrecidos por el Estado de México y los de Veracruz. También puedes encontrar bonos de hoteles que los ofrecen por su cuenta para pagar noches ahora y viajar después de la cuarentena.



Descuentos en aerolíneas

Las aerolíneas no quieren que la gente las olvide y a través de redes sociales han pasado gran parte de la cuarentena promocionando vuelos económicos. Los boletos los puedes aprovechar para viajar a finales de 2020 o para el 2021.

-Viva Aerobus ofrece vuelos ente enero y marzo con tarifas desde lo 298 pesos en viajes sencillos, tienes que poner atención en las restricciones y en los impuestos.

-Volaris lanzó la oferta de comprar y viajar entre el 1 y el 31 de agosto con vuelos desde los 500 pesos, con el fin de que cuando se levante la cuarentena todos vuelvan a viajar.

-En tanto Interjet ofrece descuentos a destinos específicos como Cancún, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Oaxaca o Puerto Vallarta desde 849 pesos y puedes empezar a hacerlos a partir de agosto.

-Finalmente Aeroméxico ofrece viajes redondos por mil 626 pesos hacia Cancún y viajes internacionales con destinos como Barcelona por tan solo 799 dólares con los que puedes viajar hasta el 15 de diciembre.

Riviera nayarit Playa Lo De Marcos


Publicidad
Publicidad

Descuentos de agencias en línea

Las agencias en línea como Price Travel o Best Day no se quieren quedar atrás y también han lanzado distintas alternativas de descuento en el que ofrecen rebajas de más del 60%.

Los destinos de la Riviera Maya, Cancún o Puerto Vallarta en realidad en su mayoría ofrecen rebajas de sólo un 20% , pero si se busca bien se puede reservar un lugar que costaba la noche 7 mil pesos en tan sólo 2 mil.

En tanto que en empresas como Best Day ofrecen promociones para destinos como Acapulco con descuentos de más del 75%, por lo que si quieres reservar en el mes de agosto una habitación en un hotel.

Hot Sale

Del 22 al 1 de junio se llevará a cabo el Hot sale organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online en el que participarán hoteles y aerolíneas con grandes descuentos.

Entre los hoteles que participarán en este evento se encuentran los Marriot con sus programa de cliente frecuente Bonvoy que permite obtener noches gratis y beneficios especiales.

Otro ejemplo son los Hoteles City Express que ofrecerán descuentos de hasta el 40% en sus hoteles de México y de sitios como Colombia, Costa Rica o Chile.

Los Selina ofrecerán descuentos en sus reservas con un 3X2 en sus alojamientos de playa y 40 % de descuento en sus destinos urbanos.

Hay que destacar que Visit México participará por primera vez en el Hot Sale.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas